Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
garantia barra
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
garantia
 
 

1. Vika 1,s.l. sólo aceptará aquellas reclamaciones de AutoSock que hayan sido suministradas por la red de distribución establecida por Vika 1s.l.

2. El usuario que quiera reclamar deberá dirigirse al punto de venta en donde adquirió las fundas AutoSock, en donde deberá rellenar el formulario de reclamación.

3. Sólo se aceptarán aquellas reclamaciones debidas a un defecto del producto. No se atenderán las reclamaciones de las fundas que hayan sido mal utilizadas o mal instaladas por el usuario.

4. Hay que tener en cuenta que las fundas AutoSock tienen una vida útil determinada por el tipo de conducción a que se ha sometido al producto, kilometraje de uso, accidentes de la via de circulación (piedras, agujeros del asfalto...), el cuidado y la atención posteriores a su uso... Es normal su deterioro con el uso, AutoSock es un producto de emergencia para aquellos casos en los que la conducción es imposible sobre hielo o nieve.

5. En caso de defecto de fabricación, se procederá al cambio de la funda defectuosa por una nueva.

6. La garantía tiene 2 años de validez desde la fecha de la compra por defecto del producto, no por el desgaste que sufra, que es normal durante su uso.

Para más información acerca del uso correcto de AutoSock, ir al apartado Instalación y Recomendaciones.


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  21/10/2017 @ Autosock