Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
investigacion barra
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
investigacion
 
 

Para el desarrollo de las fundas AutoSock®, AutoSock,A.S. a contratado los servicios de los principales institutos de investigación para realizar las pruebas de funcionalidad y calidad con los métodos y maquinaria adecuados, que reducen el factor de error humano que pueden afectar a los resultados, como p.ej. a la eficiencia de la frenada sobre el hielo. Estas pruebas fueron realizadas en centros de investigación como el VTI Tyre Testing (Suecia) o el centro de investigación del Instituto Nacional de Carreteras y Transportes de Suecia.

Las estadísticas muestran que los accidentes relacionados con la conducción en condiciones invernales, es el hielo, por encima de la nieve, el enemigo a batir. Es por ello que AutoSock,A.S. a puesto especial atención a la conducción sobre el hielo.

Los estudios del desarrollo de AutoSock® se han centrado especialmente en los siguientes pilares:

1. Mejorar la fricción sobre el hielo, sin reducir las propiedades que AutoSock® tiene sobre la nieve.

2. Uso de los conocimientos aplicados y teorías del mundo del ski (alpino y de fondo).

3. Desarrollo de un modelo lo suficientemente áspero que pueda utilizarse en los diferentes tipos de hielo y nieve que nos podemos encontrar en la naturaleza.

4. Un material téxtil lo suficientemente duro, elástico y áspero que asegure que el rendimiento de AutoSock® sea el mismo para cualquier condición.


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  21/10/2017 @ Autosock