Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

AUTOSOCK EN MOTORTEC 2005
18 de Mayo del 2005

 

Por primera vez las fundas antideslizantes AutoSock fueron presentadas en una feria a nivel nacional. Pese a que AutoSock lleva comercializándose en el mercado español desde hace tres años, nunca había sido presentada antes al público profesional del sector del automóvil de nuestro país.

Fue en Motortec, feria celebrada en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, los días 11 al 15 del mes de Mayo del 2005. Tuvo una gran acogida por parte de los asistentes a la feria y desde buen principio atrajo las miradas de profesionales y simples visitantes que se interesaban por estas “cadenas de tela”. Sin desmerecer a otros productos, podemos asegurar que AutoSock se erigió en el producto más novedoso y revolucionario presentado en Motortec, y demostró que será un producto referencia para el futuro.

 

news
news



La pregunta más frecuente después de haber observado y tocado las muestras expuestas en nuestro stand era: "¿Y funcionan?” Entendíamos esas suspicacias, sin embargo la exitosa comercialización de los tres anteriores años, nos demuestra que el producto funciona.

Además, este producto cuenta con las homologaciones del TÜV que garantizan que las fundas antideslizantes AutoSock respondan a las expectativas depositadas en ellas. Por último, el bajísimo índice de reclamaciones (<0.05%) recibidas los dos últimos años, demuestran que los usuarios quedan satisfechos de su funcionamiento.

Del mismo modo que AutoSock fue presentado como la principal novedad en Motortec, Vika presentó otros productos novedosos como las nuevas sillas MAGIC para bebés (que son plegables y “crecen” con el niño), los protectores de maletero PEXBOX fabricados a medida o los cofres portaequipajes HAPRO ROADY, que son los primeros desmontables diseñados para ocupar menos espacio en el domicilio particular cuando no se utilicen y los queramos guardar.

 

 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  14/12/2017 @ Autosock