Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

AUTOSOCK EN LA FERIA NIVALIA SKI SHOW
15 de Noviembre del 2005

 

AutoSock fue presentada por segunda vez consecutiva en la feria Nivalia Ski Show, que tuvo lugar en La Fira de Barcelona durante los días 11, 12 y 13 de noviembre. Las fundas antideslizantes AutoSock volvieron a despertar un gran interés y aceptación entre los asistentes y visitantes al certamen, que con actitud curiosa se acercaron a preguntarnos por AutoSock al stand que Vika dispuso para la ocasión.

 

Nivalia Ski Show, el Salón del Ocio en la Nieve y las Actividades de Montaña, es el salón más importante del sector en nuestro país y uno de los de referencia a nivel europeo. Esta feria reúne todas las novedades del sector, las últimas tendencias en material de esquí y snowboard, estaciones de esquí, las mejores ofertas para ir a esquiar, material de ocasión, así como otros productos y servicios relacionados con la nieve y los deportes de invierno en donde podíamos encontrar a Vika como empresa representante de los accesorios para el automóvil relacionados con la nieve. Por nuestra parte, esta feria nos sirvió para consolidar la idea de que AutoSock empieza a ser conocida por el usuario potencial, teniendo en muchos casos una buena opinión del producto. Además, pudimos obtener las impresiones de los usuarios que ya habían utilizado las fundas AutoSock. En la mayoría de los casos estas impresiones fueron muy positivas y la satisfacción por parte de estos usuarios era patente en sus palabras, hecho del que nosotros nos congratulamos personalmente.

 

Lo más destacable del salón Nivalia Ski Show para Vika fue el hecho de potenciar la imagen de la marca y dar a conocer las virtudes que del producto, cosa que en nuestra humilde opinión, hemos conseguido hacer las últimas dos temporadas en Nivalia Ski Show, la feria de la nieve por

excelencia de nuestro país.

Para más información relacionada visite: www.nivalia.com

 

 


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  21/10/2017 @ Autosock