Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

AUTOSOCK AMPLÍA SU GAMA CON DOS NUEVAS TALLAS
20 de Agosto del 2006

 

Como muestra de su continua evolución, AutoSock ha desarrollado dos nuevas tallas dentro de la gama HP (High Performance). Esta gama cubre esas medidas de neumáticos más grandes y anchos del mercado, los cuales requieren un producto de alto rendimiento como lo son las AutoSock HP.

Las dos nuevas medidas nacen con la denominación de HP690 y HP695 las cuales pueden cubrir neumáticos de anchos comprendidos entre los 235 y 245 con perfiles bajos: Los vehículos de las gamas más altas ahora tendrán una solución diferente a las cadenas de hierro que les facilite la tarea de “ponerle cadenas al coche” cuando las condiciones del asfalto así lo requieran. Así mismo, estas tallas estarán preparadas para vehículos 4x4 de tamaño pequeño o medio como pueden ser los RAV4 o los Jeep Cherokee p.ej.

Cabe destacar que AutoSock prueba y certifica cada una de las medidas de neumáticos de su tabla de aplicaciones, lo que hace que el proceso de inclusión de tallas en la lista de aplicaciones sea lento, del orden de 15 medidas por temporada, pero que garantiza la seguridad de los usuarios de AutoSock, si su medida no se encuentra todavía en nuestra tabla, le pedimos que tenga un poco de paciencia y espere a la temporada que viene.

 

news

 


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  14/12/2017 @ Autosock