Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

AUTOSOCK PARA CAMIÓN
1 de Octubre del 2006

 

Se comentaba desde hacia tiempo, pero no pasaba de ser un rumor en los pasillos y oficinas de AutoSock hasta que se nos ha informado de lo que algunos profesionales del sector esperaban desde hacía tiempo:

 

¡El departamento de I+D de AutoSock ha desarrollado y probado las que serán las primeras fundas antideslizantes para camión de la historia!

Esta nueva gama de AutoSock nace con la ambición de proveer al sector del vehículo industrial pesado (+3,5 Tm) una solución más cómoda y rápida a la vez que económica.

Estas fundas fueron presentadas a los medios de comunicación en la feria del Accesorio y Recambio del automóvil Automechanika celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt durante el pasado mes de septiembre.

En un principio la funda desarrollada cubrirá una medida de neumático (295 80 R22), pero fiel a los principios de seguridad de AutoSock, se irán añadiendo nuevas medidas una vez estas hayan sido probadas y certificadas por su departamento de I+D.

Cabe destacar también que estas fundas han sido homologadas por el centro de homologaciones alemán TÜV y cuyos resultados podemos ver en el siguiente documento.

El precio objetivo se situará alrededor de los 280,00€ impuestos incluidos, siendo mucho más económica que otras soluciones existentes en el mercado y son muchísimo más cómodas de instalar y almacenar. Se espera que la comercialización de estas fundas se realice en nuestro país para finales de este año.

 

news
news

 


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  21/10/2017 @ Autosock