Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

AUTOSOCK GANA EL PRIMER JUCIO CONTRA LAS COPIAS ILEGALES
20 de Diciembre del 2006

 

Tenemos el placer de informar que uno de los procesos judiciales llevados a cabo por AutoSock en contra de las copias ilegales ya ha dado sus primeros frutos:


"Nos gustaría informarles que el pasado jueves 7 de diciembre del 2006, la corte del distrito alemán de Dusseldorf emitió un mandato preliminar contra la venta de productos  de Fix&Go Tex realizada por la empresa francesa Siepa S.A.

El mandato prelimar está en estos momentos a favor del defendido y entrará en la infracción cuando los servicios judiciales se hallan realizado.

La decisión se hizo en consideración de la validez e infracción de la parte alemana de la patente EPO de AutoSock (EP 1 165 329). Con respecto a la validez, la corte también ha evaluado la posición archivada contra la patente EPO, y en particular ha dado principal prioridad a al referencia citada por el oponente."

Lars Saebo, CEO AutoSock, A.S.


Esta orden preliminar prohibe al fabricante de la copia a importar, comercializar, distribuir, ofertar y/o publicitar el producto Fix&Go Tex en territorio alemán, así como obligaría a el pago de una fuerte indemnización en concepto de multa.

 

Por otro lado, y al tratarse de una orden que se enmarca dentro de la Comunidad Europea, AutoSock espera que este primer veredicto contribuya a agilizar el resto de procesos judiciales que se llevan a cabo en otros paises europeos, entre ellos el nuestro, para luchar contra este tipo de copias que incurren en la ilegalidad por ir en contra de la patente de AutoSock y hasta en algunos casos de la seguridad del conductor.

 

 

 

 


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  14/12/2017 @ Autosock