Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

AUTOSOCK ENTRA EN LA HISTORIA
29 de Enero del 2007

 

news

En el año 2006 AutoSock entró en la historia del diseño y la innovación de manos del MoMA (Museum of Modern Art of New York) que la incluyó dentro de su colección permanente que tiene dicho museo expuesto en la ciudad de Nueva York.

La innovación que ha caracterizado a AutoSock desde el principio y los esfuerzos en el desarrollo del producto y del diseño del mismo se vieron recompansados con este hecho de gran importancia ya que son pocos aquellos productos que por su innovación y diseño entran dentro del exigente colección permanente del Moma.

 

 

MoMA
(Museum of Modern Art of New York)

moma

Está considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, constituyendo una de las mejores colecciones de obras maestras. Alberga piezas tales como La noche estrellada de Van Gogh, Broadway Boogie Wogie de Piet Mondrian y obras de artistas americanos de primera fila como Jackson Pollock, Andy Warhol y Edward Hopper, así como diversas obras de Pablo Picasso, Marc Chagall, Kandinsky, Mondrian, Matisse, etc.

El MoMA conserva en sus galerías lo mejor y lo más bello del arte, incluyendo desde fotografías, películas, objetos de alfarería, mobiliario y objetos arquitectónicos, lo mismo que obras maestras de pintura y escultura.

El MoMA incluye cada año nuevos objetos a su colección permanente premiando la excelencia en cada uno de los diferentes campos del arte:
Pintura, dibujo, escultura, arquitectura, fotografía, impresión, literatura, ilustración, cinematografía, diseño y nuevas tecnologías (Media Art).

El museo empezó dicha colección con 8 impresiones y un dibujo, pero hoy en día cuenta con más de 220.000 obras de arte de todos los estilos y movimientos, así como de 300.000 libros, revistas, periódicos, posters... y un archivo fotográfico envidiable con decenas de miles de fotografías que representan un valuarte histórico de referencia mundial.


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  14/12/2017 @ Autosock