Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

MOTORTEC 2007 Y AUTOSOCK
15 de Mayo del 2007

 

news

Del 9 al 13 de mayo del presente año, se celebró en Madrid el IX Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, MOTORTEC’07, único certamen de la Península Ibérica y una de las primeras citas del circuito internacional. El salón, que reunió una gran representación empresarial, cuenta con el total apoyo del sector y es una plataforma perfecta para potenciar y dar a conocer los productos que como AutoSock están destinados al automóvil.

 

Esta nueva edición abordará una de las propuestas más amplias, completas y atractivas formuladas hasta la fecha, con el objetivo de ofrecer al sector un eficaz centro de negocio y una rentable herramienta de marketing para su promoción.

 

Desde su puesta en marcha en 1991, MOTORTEC, ha crecido y evolucionado hasta consolidarse como la única plataforma profesional y comercial del sector de la posventa en España y Portugal y como uno de los principales referentes de esta industria en la escena internacional. Los grandes ejes de actuación del plan de acción diseñado por MOTORTEC 2007 se han centrado en potenciar la comunicación nacional e internacional del certamen.

 

Por su parte, Vika 1,S.L. importador oficial de AutoSock para España, presentó la nueva funda para vehículo industrial pesado, la nueva AutoSock for Truck, que despertó la admiración de todo el mundo dedicado al sector del transporte y la postventa en el vehículo industrial. Así mismo, destacar que AutoSock for Truck fue escogida por el jurado de la Galería de la Innovación ganando una mención especial por su idea innovadora y la gran ayuda que supondrá para los profesionales del transporte en las condiciones invernales más adversas.
 

news
news

También destacar que durante la feria tuvimos el placer de recibir en nuestro stand al Ministro de Industria, el Sr. Joan Clos, y al Presidente de IFEMA, el Sr. Álvarez del Manzano, los cuales se interesaron por los productos expuestos por Vika 1,S.L. y en especial por las fundas antideslizantes AutoSock y AutoSock for Truck, que despertó una tremenda curiosidad en el ministro, el Sr. Clos, el cual se interesó profundamente por el funcionamiento de estas fundas.


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  14/12/2017 @ Autosock