Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

CAMBIOS DE TALLAJE Y TIPOLOGÍA
1 de Noviembre del 2009

 

AutoSock siguiendo sus principios de calidad y eficacia, realizará una serie de cambios para esta nueva temporada dentro del plan de restructuración de su catálogo que pretenden favorecer la venta del producto en nuestro mercado.

Principalmente dichos cambios se componen de la reducción de la cantidad de tallas de su catálogo, pasando de 14 tallas a 9 tallas, así como la asimiliación dentro de la gama AutoSock HP de las antiguas AutoSock estándar.

El primero de los cambios sensibles que sufre el producto es la reducción del tallaje: de las 14 tallas que AutoSock comercializaba la temporada pasada pasarán a las 9 tallas actuales. Se pretende de este modo favorecer la distribución y la venta del producto, reduciendo así los estocs que los distribuidores tenían que almacenar y reduciendo la inversión realizada.

Cabe destacar que las tallas que desaparecen no dejarán huérfanas las medidas de neumático que cubrían puesto que dichos neumáticos quedarán asimilados por las tallas de AutoSock que se mantienen vigentes.

 

El segundo de los cambios importantes es la eliminación de los modelos de la gama AutoSock estándar que serán substituídos por otros modelos pertenecientes a la gama de superior calidad AutoSock HP (High Perfomance).

Este cambio se realiza para mejorar el rendimiento de, las fundas antideslizantes AutoSock para todos los futuros usuarios durante las próximas temporadas. Las AutoSock High Perfomance han demostrado a lo largo de los tres últimos años (y después de una serie de exigentes pruebas de calidad) ofrecer un mejor rendimiento que las AutoSock estándar y es voluntad del fabricante poder dar siempre el mejor servicio a sus usuarios.

De este modo, el tallaje definitivo de AutoSock para esta nueva temporada quedará de la siguiente manera:

AutoSock HP540

AutoSock HP580

AutoSock HP620

AutoSock HP645

AutoSock HP685

AutoSock HP695

AutoSock HP697

AutoSock HP698

AutoSock HP699


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  21/10/2017 @ Autosock