Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

LA GENDARMERÍA FRANCESA AUTORIZA EL USO DE AUTOSOCK EN TODO EL PAÍS
10 de Diciembre del 2010

 

La Gendarmería Francesa ha concedido la autorización oficial para el uso de las fundas AutoSock en Francia en aquellas carreteras en las que sólo se permitía el uso de cadenas metálicas, marcadas con la señal de tráfico B26.

En Francia el uso de las fundas téxtiles, al igual que los neumáticos de invierno u otros sistemas antideslizantes para el hielo y la nieve, estaba autorizado para todas aquellas carreteras en las que no se obligaba explícitamente el uso de cadenas de hierro.

 

Estas carreteras durante las épocas de invierno venían marcadas con el símbolo B26, una rueda con una cadenas montada sobre fondo azul, similar al que utilizamos en España. Este símbolo de tráfico, a diferencia de España, obligaba explícitamente al uso de cadenas metálicas quedando exlcuídos cualquier otro sistema antideslizante.

 

Pero a partir de esta temporada, AutoSock ha sido autorizada y equiparada a las cadenas metálicas pudiendo ser utilizadas en dichas carreteras. Esta autorización se reflejará a partir de este momento en el producto como garantía de calidad, ya que incorporará a partir de esta temporada en el embalaje de las fundas el símbolo B26 como prueba de la autorización obtenida del máximo responsable de la seguridad vial en el país vecino.

 

Más información en la página web de la Gendarmerie Nationale


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  21/10/2017 @ Autosock