Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

Volver
 

AUTOSOCK ES ACCESORIO ORIGINAL EN JAGUAR Y BENTLEY
23 de Diciembre del 2010

 

El fabricante británico Jaguar ha homologado como accesorio original las fundas antideslizantes AutoSock. Por su parte, el también fabricante británico Bentley ha llegado a un acuerdo con AutoSock para que toda su red de concesionarios en la Gran Bretaña distribuyan las fundas AutoSock.

A finales del año 2010, el fabricante de los vehículos de alta gama Jaguar a homologado el producto AutoSock como accesorio original de la marca. Después de las pruebas realizadas en Noruega por el fabricante británico, Jaguar ha quedado realmente satisfecha con el resultado ofrecido por el producto, llegando a un acuerdo con AutoSock para la distribución mundial en toda su red de concesiones.

Por otro lado, AutoSock también ha llegado a un acuerdo para la distribución de las fundas antideslizantes con el fabricante de automóviles de lujo Bentley Motors. De esta forma, la prestigiosa marca de vehículos comercializará las AutoSock como accesorio original en todas las concesionarias de la marca en la Gran Betraña.


Es así como AutoSock ha logrado estar presente en la mayoría de marcas de automóviles por todo el mundo como accesorio original, prueba irrefutable de la calidad que este producto tiene y de la revolución que ha supuesto AutoSock para el sector del automóvil durante los últimos años.


 


 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  14/12/2017 @ Autosock