Autosock Logo
  inicio empresa producto noticias investigacion distribucion descargas contacto noruego
noticias empresa
porque comprar autosock
instalacion y recomendaciones
noticias
 
 

AUTOSOCK ES ACCESORIOS ORIGINAL EN JAGUAR Y BENTLEY

23 de Diciembre del 2010

 

El fabricante británico Jaguar ha homologado como accesorio original las fundas antideslizantes AutoSock. Por su parte, el también fabricante británico Bentley ha llegado a un acuerdo con AutoSock para que toda su red de concesionarios en la Gran Bretaña distribuyan las fundas AutoSock.

Ampliar

LA GENDARMERÍA FRANCESA HOMOLOGA EL USO DE AUTOSOCK
10 de Diciembre del 2010

 

La Gendarmería Francesa ha concedido la autorización oficial para el uso de las fundas AutoSock en Francia en aquellas carreteras en las que sólo se permitía el uso de cadenas metálicas, marcadas con la señal de tráfico B26.

Ampliar

CAMBIOS DE TALLAJE Y TIPOLOGÍA
01 de Noviembre del 2009

 

AutoSock siguiendo sus principios de calidad y eficacia, realizará una serie de cambios para esta nueva temporada dentro del plan de restructuración de su catálogo que pretenden favorecer la venta del producto en nuestro mercado.

Ampliar

MOTORTEC 2007 Y AUTOSOCK
15 de Mayo del 2007

 

Del 9 al 13 de mayo se celebró en Madrid el IX Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, MOTORTEC’07, único certamen de la Península Ibérica y una de las primeras citas del circuito internacional. El salón, que reunió una gran representación empresarial, cuenta con el total apoyo del sector y es una plataforma perfecta para potenciar y dar a conocer los productos que como AutoSock están destinados al automóvil.

Ampliar

AUTOSOCK ENTRA EN LA HISTORIA
29 de Enero del 2007

 

En el año 2002 AutoSock entró en la historia del diseño y la innovación de manos del Moma (Museum of Modern Art of New York) que la incluyó dentro de su colección permanente que tiene dicho museo expuesto en la ciudad de Nueva York.

Ampliar

AUTOSOCK GANA EL PRIMER JUICIO CONTRA LAS COPIAS ILEGALES
20 de Diciembre del 2006

 

Tenemos el placer de informar que uno de los procesos judiciales llevados a cabo por AutoSock en contra de las copias ilegales ya ha dado sus frutos: Con fecha del 7 de diciembre del presente año, la corte judicial de Düsseldorf a dictaminado una sentencia favorable a los intereses de AutoSock y en contra de Fix&Go Tex, una de las copias que se pueden encontrar en el mercado europeo.

Ampliar

AUTOSOCK EN LA FERIA NIVALIA SKI SHOW 2006
20 de Noviembre del 2006

 

AutoSock estuvo presente de nuevo en la feria Nivalia Ski Show, que tuvo lugar en La Fira de Barcelona durante los días 15, 16 y 17 de noviembre. Las fundas antideslizantes AutoSock volvieron a despertar un gran interés y aceptación entre los asistentes y visitantes al certamen, que con actitud curiosa se acercaron a preguntarnos por AutoSock al stand que Vika dispuso para la ocasión.

Ampliar

AUTOSOCK PARA CAMIÓN
1 de Octubre del 2006

 

Se comentaba desde hacia tiempo, pero no pasaba de ser un rumor en los pasillos y oficinas de AutoSock hasta que se nos ha informado de lo que algunos profesionales del sector esperaban desde hacía tiempo: ¡El departamento de I+D de AutoSock ha desarrollado y probado las que serán las primeras fundas antideslizantes para camión de la historia!

Ampliar

AUTOSOCK AMPLíA SU GAMA CON DOS NUEVAS TALLAS
20 de Agosto del 2006

 

Como muestra de su continua evolución, AutoSock ha desarrollado dos nuevas tallas dentro de la gama HP (High Performance). Esta gama cubre esas medidas de neumáticos más grandes y anchos del mercado, los cuales requieren un producto de alto rendimiento como lo son las AutoSock HP.

Ampliar

AUTOSOCK Y TOYOTA CREAN SNOWCAP
16 de Enero del 2006

 

Toyota Motor Corporation (TMC) lanza SNOWCAP como un genuino accesorio de sus nuevos automóviles en Japón. SNOWCAP está basado en AUTOSOCK, una ayuda de tracción para coches hecha de fibras de alta tecnología que se monta en las ruedas cuando se conduce bajo condiciones invernales difíciles.

Ampliar

AUTOSOCK EN LA FERIA NIVALIA SKI SHOW 2005
11 de Noviembre del 2005

 

AutoSock fue presentada por segunda vez consecutiva en la feria Nivalia Ski Show, que tuvo lugar en La Fira de Barcelona durante los días 11, 12 y 13 de noviembre. Las fundas antideslizantes AutoSock volvieron a despertar un gran interés y aceptación entre los asistentes y visitantes al certamen, que con actitud curiosa se acercaron a preguntarnos por AutoSock al stand que Vika dispuso para la ocasión.

Ampliar

¡ATENCIÓN! EVITE LA PIRATERÍA POR SU SEGURIDAD
2 de Noviembre del 2005

 

Tenemos el deber de comunicar y denunciar con la presente los últimos hechos surgidos en el mercado de invierno del accesorios para el automóvil, y más concretamente en el de las fundas antideslizantes para hielo y nieve AutoSock®.

Ampliar

AUTOSOCK CONSIGUE EL SEGUNDO PREMIO DEL INTERNACIONAL GRAND PRIX EN EQUIP AUTO
20 de Octubre del 2005

 

AutoSock ha conseguido el 2º Premio de los Internacional Grand Prix para la Innovación Técnica celebrados durante la feria de la automoción Equip Auto que se realiza cada dos años en París. El jurado internacional consiste en 75 periodistas a partir de 21 países.

Ampliar

NUEVAS TALLAS, NUEVAS MEDIDAS
1 de Junio del 2005

 

AutoSock incorporará nuevas tallas para neumáticos anchos. Estas nuevas tallas se engloban dentro de la serie AutoSock HIGH PERFORMANCE (HP). La temporada pasada sólo se fabricaba una talla de esta serie (HP625), pero a partir de la próxima temporada se incorporarán cuatro tallas más: HP605, HP645, HP665, HP685 creadas para ajustarse a medidas de neumático que oscilan entre 215 a 235, de llanta hasta 18" y perfiles bajos (ver tabla aplicación).

Ampliar

AUTOSOCK EN MOTORTEC 2005
18 de Mayo del 2005

 

Por primera vez las fundas antideslizantes AutoSock fueron presentadas en una feria a nivel nacional. Pese a que AutoSock lleva comercializándose en el mercado español desde hace tres años, nunca había sido presentada antes al público profesional del sector del automóvil de nuestro país.

Ampliar

 

 
  garantia

Importador Oficial VIKA1
C/Dos de Maig, 261 - 08013 Barcelona
Tel: 934 501 261 - Fax: 934 502 777 - www.vika1.com

vika1 logo
 
  21/10/2017 @ Autosock